






- Oferta

Tanto si buscas una estación de energía para alimentar tus frigoríficos y lavadoras durante un apagón como si quieres recargar tus ordenadores portátiles, cámaras y proyectores mientras exploras la naturaleza, la AC70 puede suministrar una potencia estable y constante en todo el recorrido.
* La AC70 tiene una potencia de salida nominal de 1.000 W y una potencia adicional de 2.000 W.
La AC70 permite una entrada solar de hasta 500 W, recargando de manera eficiente en solo 2 horas. No hay necesidad de preocuparse de que la batería se agote mientras brille el sol.
* La velocidad de entrada real puede variar según el clima
Cárgalo con hasta 950 W de carga de turbo, asegúrate de tener energía instantánea lista para viajes de última hora. El AC70 detiene automáticamente la carga para evitar la sobrecarga. Incluso puede cargarlo con el puerto del encendedor de cigarrillos del vehículo, lo que garantiza suficiente energía sobre la marcha.
La AC70 se combina perfectamente con las baterías de expansión B80 (806 Wh), B230 (2.048 Wh) o B300 (3.072 Wh) para una fuente de alimentación continua. Deja de preocuparte por si te quedas sin energía antes de llegar a tu próximo destino.
Con la LiFePO₄ incorporada puede mantenerse con un 80 % de capacidad incluso después de 3.000 usos. Utilizamos el BMS (sistema de gestión de baterías) inteligente para evitar daños potenciales. También se incluye una garantía de 5 años para garantizar que tú y todos tus objetos de valor estén bien protegidos, empezando por el interior, para disfrutar de la energía con tranquilidad.
Ficha técnica
Referencias específicas